Classes

jueves, 18 de mayo de 2017

Como un gigante




Aquí tenéis la base musical para practicar la canción.


Como un gigante


Ahora me quiero mucho,
si te burlas no te escucho,
si te mofas voy a hacer
como si oyera llover.

Si no me dejas en paz
tengo el remedio eficaz
a tanta broma pesada:
¡cantar y no escuchar nada!

No permitiré ni un día
que me robes la alegría
no dejaré ni un momento
que me causes sufrimiento.

La n con la o: No.
Basta ya, ¡Sanseacabó!
no me asustas, ten presente
que cuento con mucha gente.

No estoy solo, no me callo.
Con la rapidez de un rayo
no tengas ninugna duda
de que iré en busca de ayuda.

El miedo ¿qué hago con él?
una bola de papel,
lo espachurro cuanto quiera
y la echo en la papelera.

Con esta canción me encuentro 
la mar de fuerte por dentro
y crezco como un gigante.
¡Yo soy requeteimportante!

2 comentarios:

  1. Me encanta esta cancion no dejo de cantarla me la voy a estudiar todos los dias que pueda .Por que es molona y cuando la leo me siento bien tambien me siento fuerte

    ResponderEliminar
  2. Qué bien Patricia! Seguro que la semana que viene la cantamos genial.

    ResponderEliminar