Classes

miércoles, 25 de marzo de 2020

IMAGINARTE Vídeo

En primer lugar, quiero daros la enhorabuena a todos y todas por vuestro trabajo: dibujos a lápiz, digitales, collages y materiales diversos, vídeos, poesías... Creo que ha quedado un recuerdo muy chulo. He intentando que todos tuvierais visibilidad en el vídeo, pero he decidido dejar las poesías fuera para que se pudieran leer bien. Espero que lo disfrutéis tanto como lo he hecho yo.



Poema de Álvaro López

Los médicos son rosas
Las enfermeras son graciosas
Y cuando nervioso estás los médicos te van a ayudar
En casa nos debemos quedar para no contagiar
Y así ayudar a los médicos a vidas salvar
Juntos unidos lo podremos lograr y al 
malvadovirus eliminar


Poesía de Lucas Campaña

Esta canción
Me mola mogollón
Mozart lo peta
Con su capacidad de atleta
Felicidad y pasión
Fuerza y alegría

Así me lo paso
Escuchando esta melodía
Las bodas de Fígaro
Asustan un poco
Con fortes y pianos
¡Está un poco loco!



Nota: este vídeo está oculto en YouTube, por lo que sólo es visible en esta página web

5 comentarios: