Classes

martes, 9 de junio de 2020

✈️Viajamos a Disneyland 02 (1º, 2º y 3º)

¡Hola chicos y chicas! ¿Qué tal habéis pasado la semana? Espero que estéis disfrutando de nuestro viaje en Disneyland. Hoy vamos a conocer nuevas canciones y vamos a hacer juegos muy divertidos. Cada curso tendrá una actividad asignada y por último habrá un juego súper chulo para todos ustedes.

 

Para tenemos preparado una tarea de percusión. Tenéis que estar muy atentos a lo que hago en el video y repetirlo justo después. El estribillo lo hacemos a la vez, es muy sencillo. La canción se llama “Te voy a esperar” y sale en la película de Tadeo Jones.


 


 

Para hay una actividad en la que debéis estar muy pendientes a los dibujos y al ritmo de la música. Os aconsejo que en la primera parte del video escuchéis cómo lo hago yo y luego empecéis a decir las palabras que os voy marcando. Seguro que lo hacéis genial. La canción es de la película de Toy Story.



 

Para hemos elegido la canción del Rey León, que a mi personalmente me parece súper divertida. Tenéis que seguir el ritmo de la música haciendo lo mismo que yo con las manos.


 

 

ACTIVIDAD PARA TODOS. Este juego puede resultar un poco más difícil para algunos de ustedes pero vais a pasarlo genial y practicando todo se consigue. ¡Ánimo!



11 comentarios:

  1. Paula Méndez Martínez 2C
    Buenas tardes seño, me han encantado las actividades. En el juego para todos es un poco lioso la parte más complicada pero muy divertido y al final se le coge el truco. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola seño,soy Celia Lama de 3a, me ha gustado mucho el vídeo,y aunque sea un poco lioso mi madre y yo nos lo hemos pasado muy bien.Un fuerte abrazo para ti y para el profe Juande.😘😘

    ResponderEliminar
  3. Hola seño, soy José Manuel de 2ºB, me ha gustado mucho el musicograma.
    El juego de parejas muy chulo aunque me costo un poquito 😄.
    Muchos besitos y que tengas buenas vacaciones.😘

    ResponderEliminar
  4. Hola seño! Nos lo hemos pasado muy bien con el musicograma y el juego rítmico. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué divertido! Aunque es un poco lioso me lo he pasado muy bien haciendo la actividad. Un besito. Nuria, 2B

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola soy Iria, me han gustado mucho las canciones!

    ResponderEliminar
  7. Hola profe, soy Inés del Castillo, de 1º A. Me encanta esta actividad porque me gusta mucho Disney. Este verano íbamos a ir a Disney en París, porque tengo familia en Francia, pero por el corona virus lo hemos cancelado. lo que más nos ha gustado es la canción de las parejas,la hemos hecho mi madre, mi hermana pequeña y yo y nos hemos reído mucho porque al final cada una decía una cosa.

    ResponderEliminar
  8. Chicos y chicas me alegro tanto que os haya gustado.. Sé que era un poco lioso al final pero era divertido intentar hacerlo cada vez mejor jeje un beso para todos y todas.

    ResponderEliminar
  9. JAJAJAJAJA, jajajajajaja, jajajajajaja, ha sido divertidísimo. Gracias seño Natalia por hacernos pasar un rato tan divertido. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado mucho , me he liado un poco pero me lo he pasado muy bien. un beso muy grande profes Juande y Natalia. Claudia 2ºA

    ResponderEliminar