Classes

lunes, 1 de junio de 2020

✈️Viajamos a Disneyland 01 (1º, 2º y 3º)

¡Hola chicos y chicas!😁 Soy la seño Natalia, este es mi último viaje con vosotros y se me ha ocurrido la idea de irnos a Disneyland París, un parque de atracciones en el que podemos encontrar a todos los personajes Disney como Mickey, Toy Story, Peter Pan y muchos más. Durante estos días vamos a conocer y trabajar con canciones que posiblemente conozcáis porque aparecen en películas muy bonitas y divertidas.

 

Para empezar este viaje vamos a cantar el estribillo de una canción que recoge diferentes frases de películas Disney. Vamos a hacer un karaoke, tenéis que estar atentos a vuestro turno: la seño Natalia canta las frases AZULES y vosotros cantáis las frases NARANJAS. Si algún familiar o amigo os quiere acompañar seguro que lo pasáis todavía mejor. ¡CANTEMOS!





Aquí os dejo la canción entera por si os atrevéis a cantarla, yo sé que sois muy valientes. ¡Ánimo!




Ahora dejamos la voz a un lado y vamos a utilizar el cuerpo. Esta actividad no se ha hecho antes en clase pero pensamos que es un buen momento para aprender cosas nuevas. Tenéis que memorizar el gesto que corresponde a cada imagen y una vez que lo tengáis muy bien aprendido ponéis el video completo y realizáis la actividad. Estoy segura que, aunque puede parecer difícil, lo vais a hacer genial.





Para terminar os propongo esta actividad. En un principio está enfocada a los alumnos de tercer curso pero os invito al resto de cursos a intentarlo. Trabajamos la percusión corporal y debo confesar que yo me lo he pasado muy bien haciéndolo.


 

19 comentarios:

  1. Hola profe Juande y señorita Natalia.
    Me han encantado todo los bailes, me encanta Toy Story.
    Muchas gracias por todo, lo hemos pasado genial.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola profe Juande y seño Natalia. Nos han gustado mucho las canciones y nos lo hemos pasado muy bien con los bailes. Un beso

      Eliminar
  3. Hola profe juande y Natalia soy laura Pérez González de 3°A. Me ha encantado las canciones. Me ha recordado el viaje a disneyland que fui con mis padres y mi hermana.
    Muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que hayas podido recordar bonitos momentos Laura jeje

    ResponderEliminar
  5. Hola profe Juande y seño Natalia soy Paula 2°C me han encantado todas las actividades, el pasado noviembre viajamos a Disneyland y me ha gustado mucho recordarlo.

    ResponderEliminar
  6. Hola, profe Juande y seño Natalia me han gustado mucho los vídeos las danzas y el viaje a Disney muchos besos para los dos, soy Celia Lama Sánchez de 3º A

    ResponderEliminar
  7. Hola soy yassin, gracias por las actividades todo ha sido divertido y bonito

    ResponderEliminar
  8. El sueño de Daniela Méndez , ir a Disneyland; nos ha encantado las canciones y las actividades.

    ResponderEliminar
  9. Natalia, soy Saya, han estado muy guais tu vídeos 👍🏻👍🏻

    ResponderEliminar
  10. Hola profes. Soy Martín Oribe. Me han gustado las actividades de percusión corporal pero este tipo de canciones no me gustan mucho. A mi lo que me gusta es el rock and roll.

    ResponderEliminar
  11. Hola profes, soy Nuria de 2B. A mí me encanta esta canción, me recuerda mucho a mi campamento de verano con los scouts. Gracias por compartirla. Un besito.

    ResponderEliminar
  12. Hola profe Juande y seño Natalia soy Jairo Rodríguez.Y me han gustado mucho los videos.

    ResponderEliminar
  13. Hola profe Juande y Seño Natalia. Soy Jairo Rodríguez. Me han gustado mucho los video.

    ResponderEliminar
  14. Hola profe Juande. Soy Esther Macarro Alberca.

    Lo que habeis enviado ha sido muy chulo. Esa canción me la se de memoria.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. hola profe y seño Natalia, soy Inés de 1º a. Lo hemos estado haciendo, nos hemos reído mucho mi hermana y yo porque nos equivocábamos

    ResponderEliminar