Classes

miércoles, 27 de mayo de 2020

🌎Music in North America 02 (4ºC)

En primer lugar quiero felicitaros por los buenos resultados que habéis obtenido en la actividad de audición de estilos musicales de música americana que os dejé la semana pasada. Espero que os gustara escuchar tanta música diferente y aprendierais mucho de ellas.

Esta semana, continuamos con nuestro viaje, y vamos a seguir trabajando la escucha y también el ritmo.

1.-🎼La primera actividad consiste en 👂escuchar atentamente esta pieza musical tradicional de los Estados Unidos y observar los gráficos que aparecen en el vídeo. Puedes verlo cuantas veces necesites, y cuando lo hayas hecho, intenta contestar el test que os dejo abajo.

Stephen Foster is the composer of this and other famous music. The name of this song is "Oh, Sussana!". He wrote it in 1848. It was very popular among gold prospectors travelling to American West to find their fortune.

Stephen Foster es el compositor de esta y otras músicas famosas. El nombre de esta canción es "¡Oh, Sussana!". La escribió en 1848. Se hizo muy popular entre los buscadores de oro que viajaban al oeste de América para hacer fortuna.



Aquí tenéis el test 📋


2.- 🎼Y ahora vamos con el ejercicio de ritmo. Primero vamos a aprender a leer dos ritmos y luego los vamos a hacer con las manos. Practícalo lento, al principio puede parecer complicado, pero si lo practicas despacito te saldrá. Puedes poner el vídeo más lento en los controles de reproducción abajo a la derecha. Si te cuesta mucho hacer los chasquidos puedes sustituirlos por otro sonido que te guste. ¡A practicar! 🎵

No hay comentarios:

Publicar un comentario