Classes

jueves, 23 de abril de 2020

📖 Feliz día del libro

Hoy es un día especial, por eso os invito a que entréis en la página web del cole y echéis un vistazo a la entrada que hemos publicado. En ella encontraréis un cortometraje al que merece la pena dedicarle desde del primer al último segundo nuestra atención. Y si lo hacéis en familia mejor que mejor. 
Os lo dejo también por aquí. Espero que lo disfrutéis tanto como yo.




A parte del poder y la magia de los libros, con este corto también se puede aprender sobre la energía que transmite la música y su poder evocador y comunicativo cuando nos llega ligada a las imágenes. ¿Os imagináis ver este corto sin sonido? Sería muy diferente.

Ya que estáis aquí y después de haber visto el corto, os invito a que hagáis esta pequeña actividad. Se trata de unir unas imagenes que representan un momento concreto de la historia, con un fragmento musical que suena durante esa escena.



¿Lo has conseguido resolver? ¡Fantástico! 

Y ya sabes, hoy más que nunca, no dejes de leer.





5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, profe!. Soy Ainara de 2ºC. ¡Me ha encantado, es muy bonito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ainara!

      Me alegro de que te haya gustado, a mí también me encanta.

      Un abrazo muy fuerte.

      Eliminar
  3. hola profe soy Sara me ha gustado mucho el video

    ResponderEliminar
  4. Hola profe, acabamos de ver el vídeo. Nos ha encantado el corto, ha sido muy emocionante, pero lo que más nos ha gustado ha sido la música y el ejercicio de adivinar cada escena con su música correspondiente. Lo hemos disfrutado mucho y nos encantaría compartirlo con otros amigos y amigas. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar