Classes

lunes, 20 de abril de 2020

🇬🇷Viajamos a Grecia 02 (2º)

Esta semana vamos a trabajar el ritmo. Y vamos a hacerlo de dos formas diferentes: a través de palabras, y con percusión corporal.

1. 🎼He preparado este vídeo con unas frases sobre el tema de la canción griega que aprendimos la semana pasada: los animales. Sabéis que las palabras tienen ritmo y que a través de ellas podemos hacer música de forma sencilla. En el vídeo os explico cómo vamos a practicarlo.





2. 🎼 Vamos ahora con la percusión corporal. Vamos a usar una danza griega que se llama Sirtaki. Mirad atentamente la explicación y memorizad las secuencias rítmicas. Cuidado al final que se pone un poco difícil... ¡A divertirse!



10 comentarios:

  1. Profe Juande, como siempre, una clase muy divertida. Gracias por encargarte de enseñarnos música (que nos encanta) y a la vez hacernos pasar un rato divertidísimo. Además, a Lucía le ha hecho mucha ilusión verte. Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  2. Hola profe. ¡Las canciones y el baile nos han gustado mucho! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Teacher me ha gustado muuuucho. Y ademas le a gustado a Miguel.

    ResponderEliminar
  4. Profe, soy Nuria. Me ha encantado el baile, es muy divertido. Te mando muchos besitos.

    ResponderEliminar
  5. Hola profe. Soy Mario Ponce Quintero. Me ha gustado mucho los bailes!

    ResponderEliminar
  6. Hola profe soy Adriana Cánovas 2°C me lo he pasado muy bien me he reído mucho haciéndolo porque es un poco difícil gracias por tus clases espero k te encuentres bien besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola profe! Soy Paula Méndez de 2C,me han gustado mucho las actividades son muy chulis.

    ResponderEliminar
  8. Hola profe soy Leire, me encantan los bailes los hemos practicado en casa!

    ResponderEliminar