Classes

lunes, 25 de mayo de 2020

🇨🇩Viaje al Congo 03 (1º, 2º y 3º)

Llegamos al final de nuestro viaje por el corazón de África. Pero antes de volver a casa, Natalia nos ha preparado dos danzas muy divertidas para que bailéis en casa con toda vuestra familia. La idea es que aprendáis la que mejor se adapte a vosotros y vosotras. La primera es más sencilla que la segunda, por lo que estaría más pensada para los cursos de 1º y 2º, pero quien se la aprenda con facilidad puede intentarlo también con la segunda.

Aquí tenéis la primera danza. Prestad atención que al principio explica todos los pasos. Si es necesario, parad el vídeo hasta que os salgan bien, antes de que suene la música.




Esta es la segunda danza, un poquito más complicada que la primera. Presta atención a la explicación de los pasos y para el vídeo si lo necesitas.



Por último, igual que en nuestro viaje a Grecia, os hemos preparado una postal para que nos contéis qué os ha parecido el viaje. Sólo tenéis que rellenarla y enviarla a misma dirección que la última vez: juand.calderon.edu(arroba)juntadeandalucia.es 

Postal Congo

9 comentarios: